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Preguntas frecuentes

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

  1. Transferencias electrónicas (SPEI) a la Cuenta BANAMEX  No.: 002320701221893316. deberá enviar la imagen del recibo del depósito al correo electrónico pedidos@dulcemorango.com.mx  junto con su número de pedido o bien puede enviar la información por whatsapp al 33 1804 5830). para que su solicitud pueda ser procesada.
  • Contra reembolso (Siempre y cuando el cliente sea el que recibirá el arreglo, puede pagar en efectivo o con tarjeta en el momento de la entrega).

¿Cómo sé que recibieron mi pago?

Una vez que hayamos detectado su pago, recibirá un correo electrónico automáticamente en donde le notificamos que su depósito ha sido recibido exitosamente y que su pedido ya esta siendo procesado.

¿Qué puedo hacer si no he recibido mi confirmación de pago?

Si en un periodo de 2 horas no has recibido el correo de confirmación de pago, por favor comunícate o envíanos un whatsapp al 33 1804 5830.

¿Los precios incluyen IVA?

Si.

¿Cómo solicitar una factura?

En caso de requerir factura, cuando se realiza la compra debe colocar sus datos de facturación, o bien puede envíanos un correo electrónico con sus datos fiscales y uso CFDI a pedidos@dulcemorango.com.mx. Tu factura te será enviada a su correo electrónico en un período de 24 a 48 horas.

¿En qué moneda están expresados sus productos?

Todos nuestros precios están expresados en Pesos Mexicanos (MXN).

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Aún no contamos con ese servicio.

Proceso de Compra

¿Cómo hago mi pedido?

1. Selecciona el arreglo que desee comprar y haga clic en Añadir al carrito.

2. Da clic a Ver carrito y verifica que el pedido esté correcto.

3. Da clic en Finalizar compra.

4. Llena la información necesaria, incluyendo la fecha y rango de horario que desea que su pedido sea entregado, realice su pedido y confírmelo.

4.1. Recomendamos activar la casilla de crear cuenta, con la finalidad que usted pueda ver el seguimiento de su pedido.

5. ¡Listo! recibirá un correo electrónico con su confirmación.

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?

Recomendamos activar la casilla de crear cuenta, con la finalidad que usted pueda consultar en la página web el seguimiento de su pedido.

Puede crear una cuenta antes de la compra o en la parte final de la compra.

En caso de que decida no crear una cuenta en la página de dulcemorango.com.mx, puede enviar un correo a pedidos@dulcemorango.com.mx para conocer su estatus, es necesario dar a conocer el número de pedido.

¿Es necesario crear una cuenta en la página web antes de realizar mi compra?

No es necesario, sin embargo se sugiere que cree una cuenta, para que pueda consultar el estatus de su compra.

¿Cómo funciona el Carrito de Compra?

Aquí usted podrá ver el o los artículos seleccionados antes de comprarlos.

¿Qué es la Nota que acompaña mi pedido?

Se trata de un espacio donde usted podrá indicarnos el mensaje que quiere que vaya acompañado junto del arreglo que solicita, para esa persona especial que recibirá el obsequio que usted compró.

 En caso de que la nota sea más grande de lo que el espacio donde se coloca la misma lo permita, puede escribirnos en la nota de la página web que decidió enviar un correo electrónico a pedidos@dulcemorango.com.mx, porque la nota era mayor a los caracteres permitidos. Eso nos permitirá colocar la nota correcta en el arreglo que compró, con la extensión de caracteres que desee.

Si usted desea que se de a conocer el nombre del emisor, es necesario colocarlo en la nota, y en caso de no especificar el nombre del emisor no se le dará a conocer a la persona que reciba el arreglo. Es decir quedará como anónimo.

La información de la tarjeta que recibe el destinatario es lo que el cliente indicó en la parte de la nota. Por nuestras políticas de privacidad, los datos de nuestros clientes son totalmente confidenciales.

En caso de haber olvidado colocar alguna información importante, es necesario enviar un correo a pedidos@dulcemorango.com.mx y dárnosla a conocer.

¿Cambios en mi pedido?

Si ya realizó su pedido y desea cambiar algún dato de la orden como: fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta o nota, cambiar el arreglo o cancelar, le pedimos que nos contacte vía telefónica o WhatsApp al  33 1804 5830, donde le apoyaremos para realizar el cambio.

Tome en cuenta que para poder realizar algún cambio es necesario que la etapa de su pedido continúe en proceso, de lo contrario no será posible realizarlo.

Políticas de envíos

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Podrá elegir cualquiera de estos bloques, para poder realizar su entrega.

     Día de la semana

 Horario

Nota importante

Lunes a sábado

10:00 horas a las 12:00 horas

Deberá realizar el pago y confirmar su depósito (en caso de pagar en una tienda de conveniencia) antes de las 17:00 horas del día anterior.

 Lunes a sábado

 12:00 horas a las 16:00 horas

Deberá realizar el pago y confirmar su depósito (en caso de pagar en una tienda de conveniencia) antes de las 10:00 horas.

  Día de la semana

 Horario

  Nota importante

Lunes a sábado

16:00 horas a las 20:00 horas

Deberá realizar el pago y confirmar su depósito (en caso de pagar en una tienda de conveniencia) antes de las 14:00 horas.

 Domingos

 10:00 horas a las 16:00 horas

Deberá realizar el pago y confirmar su depósito (en caso de pagar en una tienda de conveniencia) antes de las 14:00 horas.

13, 14 y 15 de febrero

09:00 horas a las 14:00 horas

Deberá realizar el pago y confirmar su depósito (en caso de pagar en una tienda de conveniencia) antes de las 13:00 horas, del día anterior a la fecha que desea que sea entregado el arreglo.

 13, 14 y 15 de febrero (San Valentín)

14:00 horas a las 20:00 horas

Deberá realizar el pago y confirmar su depósito (en caso de pagar en una tienda de conveniencia)

antes de las 13:00 horas, del día anterior a la fecha que desea que sea entregado el arreglo

 10 de mayo (Día de las Madres)

09:00 horas a las 14:00 horas

Deberá realizar el pago y confirmar su depósito (en caso de pagar en una tienda de conveniencia) antes de las 13:00 horas, del día anterior a la fecha que desea que sea entregado el arreglo

 10 de mayo (Día de las Madres)

 14:00 horas a las 20:00 horas

Deberá realizar el pago y confirmar su depósito (en caso de pagar en una tienda de conveniencia) antes de las 13:00 horas, del día anterior a la fecha que desea que sea entregado el arreglo

 ¿Qué pasa si no se encuentra nadie en el domicilio de entrega?

Nos pondremos en contacto con usted para que nos indique si lo entregamos con algún vecino de confianza o reprogramamos la entrega al día siguiente, con un cargo extra: Guadalajara $100, Zapopan $100, Tonalá $200, Tlaquepaque $150 y Tlajomulco de Zúñiga $200.

¿Qué pasa si la dirección es incorrecta o necesito cambiar de dirección de entrega?

 Si la dirección es incorrecta te contactaremos para un reenvió, el cual tendrá un cargo extra, mismo que estará sujeto a la ubicación de la entrega.

Si necesita cambiar la dirección de entrega, es necesario que se comunique al 33 1804 5830. Si solicita el cambio 2 horas antes del bloque de horario programado, su cambio no tendría ningún costo, pero si lo hace durante el horario que se programó, tendrá un cargo extra dependiendo la ubicación.

Costos según la ubicación: Guadalajara $100, Zapopan $100, Tonalá $200, Tlaquepaque $150 y Tlajomulco de Zúñiga $200.

¿Cuál es el área de cobertura para realizar la entrega?

Entregamos en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

Políticas de cancelación

Al comprar en Dulce Morango sea a través de la página, dulcemorango.com.mx, WhatsApp, o por Facebook o por teléfono, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso:

El destinatario no se encontraba en su domicilio Si el destinatario no se encontraba en el domicilio proporcionado por el cliente, intentaremos entregar el regalo con algún vecino. Se dejará un aviso a la dirección del destinatario, notificándole en donde se encuentra su arreglo. En caso de que sea una oficina el tiempo máximo que el repartidor podrá esperar, son 10 minutos, posteriormente se buscará dejar el arreglo con algún compañero de trabajo o en recepción. Se e notificará al cliente lo sucedido vía correo electrónico, por teléfono o WhatsApp.

Cuando no es posible dejar el arreglo con un vecino Se notificará al cliente que no se encontró el destinatario, para poder reprogramar la entrega para el día siguiente, siempre y cuando no sea 13,14 y 15 de febrero, Día de las Madres y Día del Padre, sin embargo se podrá reagendar a la fecha más próxima disponible.

El segundo envío tendrá un costo adicional, sin embargo se le notificará previamente el costo.

Inconformidad con el producto

Dulce Morango, NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS Y/O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCION, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

Reprogramaciones

En caso de que el pedido no se entregue el arreglo o regalo que solicitó en la fecha seleccionada, deberá notificarlo dentro de las próximas 24 horas, de lo contrario no se podrá realizar la reprogramación y se dará por concluido el servicio, sin posibilidad de reembolso o cambio de cualquier tipo.

Es necesario que cuando nos contacte, por favor proporciones el numero de pedido, dirección de entrega y la fecha y el bloque de horario que seleccionó.

 La reprogramación tiene un costo adicional, mismo que se le informará en la llamada telefónica.

Entrega de arreglos rechazados

En caso de que el destinatario nos notifique que no quiere recibir el arreglo o regalo, se le notificará al cliente. El cliente podrá recoger ese mismo día el arreglo comprado en nuestra sucursal o pagar el envío a una nueva dirección. No existirá reembolso.

Cancelaciones

En caso que el cliente desee cancelar la compra, deberá notificar hasta 24 horas antes de la fecha que previamente seleccionó.

Cobertura

En caso de que el cliente haya solicitado una dirección en la que Dulce Morango, no tiene cobertura se le podrá reembolsar la compra.

Horarios de entrega

Los productos se entregan en los bloques de horario solicitado, cuando el pedido no es entregado en el bloque de horario programado, se notificará al cliente, para que nos proporcione otra dirección en caso de que el destinatario no se ubique en la dirección proporcionada.

Disponibilidad del producto

En caso de que el producto no se encuentra disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto, a uno que se encuentre disponible o bien podrá hacer la cancelación del pedido y se le reembolsará el total de la compra.

Cuidado de las flores al recibirlas

Ramo de flores

1) Coloca en un florero ½ litro de agua de garrafón fría.

2) Corta 3cm. El tallo de forma diagonal.

3) Agrega alimento para flores o bien al agua fría disuelve ½ cucharada cafetera de vinagre, 1/2 cucharada cafetera de cloro y 1/2 de azúcar.

4) No expongas las flores al sol.

Arreglos florales con espuma floral

En un arreglo de 50 a 100 rosas, vierte 250 ml. de agua al día, es recomendable verter poco a poco el agua en la espuma floral.

Información importante

Comentarios y/o sugerencias

Escríbenos en nuestro formulario, y resolverlos tus dudas o atenderemos tus comentarios.

 Garantía Dulce Morango

Dulce Morango entrega flores y fresas de calidad, en caso de que el producto esté dañado, deberá notificarnos y enviarnos fotografías a nuestro whatsApp o correo electrónico (pedidos@dulcemorango.com.mx) a más tardar 24 horas después de haber sido entregado el arreglo o regalo, y de esta manera podremos analizar el caso para determinar cómo se solucionará la situación.

Garantía Dulce Morango

Nuestra página dulcemorango.com.mx, cuenta con un servidor que encripta tu información personal y número de tarjeta de crédito, permitiendo que tu información no pueda ser leída por terceros.